Hemorroides Tratamiento Casero

Tratamiento de Hemorroides y Alivio de Hemorroides Hemorrágicas:

Normalmente las hemorroides mejoran solas, pero existen consejos para aliviar el dolor, la hinchazón y la picazón. Entre ellos:

* Mantener limpia la zona anal. No es necesario limpiar con jabón ya que puede agravar el problema,

* Baños de asiento con agua tibia durante 10 a 20 minutos varias veces por día.

* Usar papel higiénico blanco sin perfume, toallitas húmedas desechables o toallitas medicadas en lugar de papel higiénico.

* Secar el área suavemente después del baño porque la humedad causa irritación.

* Aplicar compresas frías durante 10 minutos hasta cuatro veces al día.

* Evitar rascar las hemorroides.

* Aplicar pomadas de tratamiento especialmente desarrolladas para eliminar las hemorroides, hemorragias o fisuras anales de manera rápida y eficaz. Por ejemplo, se emplean con eficacia productos como Heal Hemorrhoids y Heal Bleeding Hemorrhoids.

Estos tratamientos locales especialmente formulados para hemorragias (almorranas), son 100% naturales, producidos a partir aceites esenciales naturales que se extraen de plantas. Es decir que son cremas formuladas a partir de productos orgánicos, libres de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.

El uso de estas cremas tiene diferentes objetivos:

1. Si existe hemorragias (incluso esporádicas), se debe a una condición derivada de la ruptura de las hemorroides. Primero se debe tratar la hemorragia con Heal Bleeding Hemorrhoids. Es un producto antiinflamatorio de menor intensidad para tratar hemorroides hemorrágicas o fisuras anales. Esta fórmula también se usa para calmar el dolor agudo y reducir la hinchazón.

2. Cuando hayan cesado las hemorragias, se recomienda usar la fórmula Heal Hemorrhoids para eliminar las hemorroides externas/internas. Este producto disminuye el tejido hemorroidal y elimina por completo las hemorroides.

>> Haga clic aquí para visitar Heal Hemorrhoids.

Los productos se aplican localmente en el área afectada. Si la condición es interna, se puede usar un hisopo o un gotero. Se demostró que los aceites puros y naturales en Heal Hemorrhoids y Heal Bleeding Hemorrhoids penetran en las membranas celulares y proveen un alivio inmediato del dolor.

El hecho de que el producto sea soluble en tejido humano y que los ingredientes activos tengan un bajo peso molecular, permite que las células humanas lo absorban de inmediato. El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. La mayoría de las personas que usan los productos sienten un alivio inmediato.